CORPORALES

Si desea saber más sobre cada procedimiento corporal haga click sobre la imágen.

Abdominoplastia

Abdominoplastia

La cirugía de abdomen, también llamada "Abdominoplastía" o "Lipectomía" es un procedimiento más de la cirugía plástica para mejorar nuestra imagen corporal.

Liposucción | Lipoescultura

Liposucción | Lipoescultura

Es el tratamiento más apropiado para eliminar bolsas de grasa en distintas partes del cuerpo con un mínimo de cicatrices y una recuperación rápida.

Gluteoplastia | Aumento de glúteos

Gluteoplastia | Aumento de glúteos

Aumento de Glúteos. Para el hombre o la mujer que no está satisfecho con la forma de sus glúteos la glúteoplastia es la mejor manera de alcanzar la curva deseada

Mamoplastia de Aumento

Mamoplastia de Aumento

La Mamoplastia de aumento de mamas se practica para aumentar el aspecto, el tamaño y la forma de los pechos.

Mastopexia y Reducción de pecho

Mastopexia y Reducción de pecho

Remodela los pechos que han caído con el paso del tiempo. La reducción de pechos se practica en mujeres que sufren molestias debido al peso de sus pechos.

Ginecomastia (Hombres).jpg

Ginecomastia (Hombres).jpg

Es el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).

Fotografías para la Consulta

 

Sus fotos se utilizan para evaluar la condición en la cual se encuentra actualmente y los objetivos quirúrgicos que usted desea obtener. Use una buena iluminación, un fondo de color solido y fotografié solo las áreas del cuerpo que se relacionan con el procedimiento(s) cosmético que usted desea. Por favor envíe sus fotografías en el siguiente formato:

© 2015 Dr. Celso Bohorquez Escobar

Diagonal 115A # 70C-75 Clinica Shaio  Tel. 571-2965035  Cel. 315-356-5171 Bogotá - Colombia

Solicite una cita virtual a travez de: